miércoles, 10 de marzo de 2021

Las vacunas para la covid no funcionan 2

  miércoles, 10 de marzo de 2021, 00:42

Nuevas gráficas con letalidad desde el inicio de la pandemia. Las vacunas que funcionan deberían provocar una bajada progresiva de la letalidad, puesto que se aplican primero a los mayores, y como el 90% de las muertes se produce en mayores de 65, en progresión ascendente con la edad; los más afectados, con mucha diferencia, los mayores de 80.

Recordad que las diferencias de letalidad entre unos paises y otros no dependen de si tienen una sanidad buena o mala o una estrategia buena o mala (en realidad se trata poco o nada la enfermedad). Todo depende de la proporción de mayores de 80 años, de 70, de 60. Israel, por ejemplo, tiene solo 0,7% de letalidad porque solo el 12% de sus habitantes tienen más de 65. Alemania en cambio tiene un 20% de jubilados, muchos mayores de 80. A quien interese, buscad "piramide poblacional israel", por ejemplo.
 
Se observa en la gráfica de Israel que la vacuna no ha sido ningún beneficio.
 
Pero el negocio es el negocio. Uno de los paises fabricantes de la vacuna Pfizer/Biontec, pone trabas a la vacuna de Reino Unido (AstraZeneca/Oxford) que afectan a su uso en toda la unión europea. La vacuna Rusa Sputnik tiene el recelo de la unión europea, pero sale la noticia en la que se anuncia que se va a fabricar en Italia, ... y ya se plantea su uso.  ¿no era ineficaz? ¡Ah, que todo era cuestión de dinero!

Vacunas solo para los que no son inmunes, pero la UE vacuna a los que han pasado ya la enfermedad "gratis". Cuando se acabe el chollo (si es que alguien se fija en la letalidad), dirán que si la variante "pais capitalista X" que si la cepa "pais liberal y", pero no os preocupéis, que tenemos ya preparada esta otra vacuna que sirve para todas esas variantes y que además se la podemos poner a los ya vacunados, "totalmente gratis".



 Seguiré actualizando las gráficas en el futuro. De momento aquí van las de España, Israel, Brasil, Francia, Alemania, Reino Unido(uk), Rusia, Estados Unidos(us), Portugal, Emiratos Arabes Unidos, Sudáfrica, Mejico, Chile, Ecuador, Italia, Argentina, Canadá.



Salud para todos
BenditaEspaña
BlessSpain






















No hay comentarios:

Publicar un comentario